Este es mi bloooog!

12/4/12

Sant Jordi

| |

Hola.
Hace mucho tiempo que no hago una entrada, y sé que he dejado abandonado el Blog pero es que con todos los deberes que nos ponen en el instituto, más los trabajos, que tengo que quedar con los miembros del grupo para hacer el trabajo, y más el tiempo libre de ocio que necesito para mi misma... El Blog se quedó sin tiempo.
Pero ahora voy a intentar hacer más publicacoines, para que no os aburrais en casa.

Sant Jordi como supongo que todos ya sabeis, és el dia en que los chicos dan una rosa a su amada y las chicas un libro a los chicos, y todo esto empezó a raiz de ese cuento que nos habrán contado miles de veces pero aun no entusiasma cuando lo escuchamos y que se llama, La leyenda de Sant Jordi.
Todos lo habreis leido, escuchado o hasta explicado, pero para los que no lo saben, lo voy a explicar de manera muy corta ok?

Habia una vez un pueblo en que un dragón los aterrorizaba y para darle de comer sorteaban quien iba a morir, y un dia le tocó a la princesa.
Cuando la princesa estaba allí, cagada de miedo frente al dragón a punto de tragarsela, apareció Sant Jordi, qué se supone que es un caballero, y mata al dragón con su espada, y después (aquí el tío que escribió el cuento se motivó) de la sangre del dragón salió un rosal y el caballero le dió una rosa a la princesa.

Eso es todo por hoy... Buenas noches :)

2 comentarios:

ir arriba
Maria dijo...

Gracias Princesa! porque...yo soy una que no conocia la historia.
muack!!

Niagara dijo...

Preciso y concreta como has contado la historia, me parece brillante. Felicidades Guapaa :)

Publicar un comentario

Me sigues?

 
 

La mini escritora | Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
top